jueves, 5 de julio de 2007

Violencia de género


Ayer noche, el pronombre Mío agredió salvajemente al artículo Unas a la salida de la discoteca Blablablá. Unas estaba acompañada de su primo el artículo Lo y dos adverbios amigos suyos. Cuando estaban en la puerta, sin mediar palabra, armado con un signo de exclamación de gran tamaño, propino repetidos golpes a su víctima mientras gritaba “pelandrusca, que te vas con cualquiera”

Fuentes gramaticales bien informadas indican que el problema viene de atrás, pues Mío, egoísta y posesivo, nunca aceptó de buen grado que Unas frecuentara la compañía de toda clase de sustantivos. Así mismo, desde la academia nos informan que es el primer caso que conocen de violencia de género y también de número, y muestran su preocupación pues como estos hechos se generalicen, corren peligro hasta las mismas leyes de la concordancia.

1 comentario:

Kunin dijo...

Lo más indignante del caso es que el artículo Lo no hizo nada para salir en defensa de su prima. Nada más que decía: "Yo no me meto, que yo soy neutro, como Suiza". ¡Menudo mariquita!