miércoles, 25 de julio de 2007

Espía lo que puedas


Como no podía ser menos, en Repámpanos también tenemos nuestro propio agente doble. Su nombre es Bongo, Jaime Bongo, con licencia para beber, y ha realizado grandes servicios a la patria en los bares de los cinco continentes. Gracias a él, se detuvo a los apandadores rumanos que intentaban birlar el refajo de Isabel II, o a los yihadistas de Al Jha Mon que planeaban provocar el caos en Palencia robando todas las tapas de alcantarilla de la ciudad.

Según Jaime, las actividades del agente doble descubierto en el CNI son más peligrosas de lo que se ha informado en los medios y afectan a la seguridad nacional ya que hizo mucho más que informar al KGB de las identidades de agentes españoles. Sobre el despacho de Putin están ahora la fórmula del Cola-Cao y del zurracapote, la receta de las almendras garrapiñadas, el mecanismo del botafumeiro y hasta la verdadera edad de Marujita Díaz y Sara Montiel. Como pueden ver, con estos datos estamos a merced de los boris.

Cuenta nuestro informador que los rusos estaban mosqueados tras el oscuro afaire del oso borracho y el Borbón sobrio (¿o era al revés?), y que esta ha sido su manera de tomarse la revancha.

Vergonzosos sucesos como el presente no se hubieran dado si nuestra seguridad hubiera seguido estando en manos de la TIA y del siempre eficaz Superintendente Vicente, y no en las de de unos advenedizos que ponen a la patria en almoneda.

No hay comentarios: