martes, 10 de julio de 2007

Duetos imposibles



En verano se baja la guardia, se relajan las costumbres, la promiscuidad campa por doquier, por lo que vamos a aprovechar para abrir una sección de duetos imposibles. Son artistas que quizás nunca veamos juntos, músicos dispares unidos arbitrariamente o por secretas afinidades, pero que imaginarlos en el mismo escenario nos puede proporcionar unos ratos muy divertidos.

Sting & Maria del Monte: el rubio de bote y la morena racial, el plúmbeo y la pesada, el pavisoso y la resalá. A este trovador latoso le viene bien que alguien con el tronío y la garra de la lolailo le ponga un poco de pasión a esos temas que no sirven ni de hilo musical para la sala de espera de un notario. Actuarían en la entrega de premios de los Grammys cantando In the getho en spanglish,

Kaiser Chiefs & Los Sabandeños: estos chulitos britis con su pop-punk-art-vetetúasaberquémás necesitan de la experiencia y serenidad de una masa coral como la sabandeña. Con las capas bien arrebujadas, rodeados de una nube de bandurrias, cantando con encendida emoción Virgen de la Candelaria, los Kaiser Chiefs pondrían un digno colofón a los Sanmateos de Logroño.

No hay comentarios: